Quiénes somos

Soy Martin Abal Flores, veterinario especializado en laparoscopias y sensibilizado con el mundo animal y su bienestar.

Después de años trabajando en el sector he constatado una manifiesta mejora en la recuperación de la cirugías por laparoscopia frente a las operaciones convencionales de perros y gatos. Como ha ocurrido en cirugía humana, cada vez más se utilizan estas técnicas de mínima invasión en nuestras mascotas.

Al igual que en medicina humana, la laparoscopia es un método cada vez más utilizado en veterinaria.

Para estas operaciones es necesaria un equipo específico, del cual he visto que carecen algunos centros veterinarios, lo que me ha animado a ofrecer operaciones de laparoscopia animal in situ en los propios centros veterinarios, dotándolos de todos los sistemas necesarios para hacer operaciones de laparoscopia animal, y ejecutando un servicio con mayores beneficios para sus pacientes, siempre con el objetivo de que el animal tenga una rápida y segura recuperación.

Mi motivación es el bienestar animal y la profesionalización del sector, utilizando las últimas técnicas de cirugía, menos invasivas, con un menor riesgo de infección, reducción en el uso de medicamentos y una mejora en los tiempos de recuperación. Todos ellos grandes beneficios que aportan al animal una enorme mejora en el post operatorio.

Carrera profesional

2007

Licenciatura en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid.

2008 · 2012

Formación complementaria en anestesia, diagnóstico de imagen.

2018 · 2019

Especialización en cirugía de mínima invasión y endoscopia flexible.

Amplia experiencia en diversos centros y hospitales veterinarios, realizando funciones de cirugía general, medicina interna, hospitalización y cirugía de mínima invasión.

Centros colaboradores

Clínica veterinaria Quevedog

Servicio de anestesia colaborador

¿Quieres ofrecer un servicio más avanzado y mejorar la calidad de vida nuestros pacientes? Solicita información sobre nuestro servicio a distancia con tarifas especiales para colaboraciones permanentes.